Nuestras Políticas

Propiedad

1. Horarios de Silencio: Para respetar la tranquilidad de todos nuestros huéspedes, se prohíbe hacer ruido en las áreas comunes y privadas después de las 10:00 p.m.

2. No Fumado: No se permite fumar en ninguna parte de la propiedad, tanto en áreas comunes como en habitaciones. Aplica también a cigarrillos electrónicos y cualquier dispositivo similar.

3. Acceso Exclusivo para Huéspedes: Solo los huéspedes registrados pueden ingresar a las instalaciones del hotel. No se permite la entrada de personas externas a la propiedad sin autorización previa.

4. Respeto a la Naturaleza: El hotel se encuentra rodeado de un ambiente natural único. Pedimos a nuestros huéspedes que respeten la flora y fauna locales, evitando actividades que puedan dañarlas, como dejar basura o interactuar con animales silvestres.

5. Uso de Equipos de Sonido: Para preservar la tranquilidad del entorno, no se permite el uso de parlantes o equipos de sonido en las habitaciones ni en áreas comunes al aire libre.

6. Daños a la Propiedad: Cualquier daño intencional o accidental que ocurra en las instalaciones del hotel será cobrado al huésped responsable. Por favor, cuiden las habitaciones, el mobiliario y las áreas comunes.

7. Conservación de Agua y Energía: En apoyo a la sostenibilidad, pedimos a nuestros huéspedes que usen el agua y la electricidad de forma consciente.

8. Prohibición de Fuegos Artificiales y Fuegos Abiertos: No se permite el uso de fuegos artificiales, velas o cualquier tipo de fuego abierto en la propiedad debido al riesgo de incendio y para proteger el entorno natural.


Mascotas

  1. Responsabilidad: El huésped es responsable de los daños causados por su mascota.

  2. Control de la mascota: Debe estar siempre con correa y bajo la supervisión del huésped adulto.

  3. Soledad: No se permite dejar a la mascota sola en la habitación.

  4. Limpieza: El huésped debe recoger los desechos de su mascota.

  5. Prohibición de animales agresivos: No se permiten mascotas que representen un peligro.

  6. Tarifa: Se cobra $40 por noche, por mascota.

  7. Peso límite: Solo se permiten mascotas de menos de 10 kg.

  8. Camas: El huésped debe traer cama para su mascota. Se proporcionará una sábana si no se trae cama. Las mascotas no pueden estar en camas ni sillones; se cobrará $50 por manchas o daños.

  9. Áreas restringidas: No se permite el acceso de la mascota al spa, saunas, deck de yoga, gimnasio y salas de masaje.

  10. Sólo se permiten perros. No se permite ningún otro tipo de mascota.